Misión

Transportadora Estrella S. A. es una Empresa líder en el transporte terrestre de carga a nivel nacional, apoyando a través de sus procesos la cadena de abastecimiento y logística cumpliendo con los estándares de seguridad de la certificación BASC, buscando la satisfacción de sus clientes a través de un servicio oportuno, de excelente calidad.

El mejoramiento del nivel de vida del personal y sus familias, así mismo cumpliendo las expectativas de los accionistas.

Visión

En el 2020 Transportadora Estrella S. A. será reconocida a nivel nacional como un aliado estratégico en transporte de carga y en la solución de necesidades logísticas, cubriendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes teniendo costos competitivos en el mercado; contribuyendo al fortalecimiento y crecimiento empresarial por medio de la diversificación del portafolio de servicios generando valor agregado a los clientes, garantizando un mayor nivel de rentabilidad y beneficios.

Valores Organizacionales

Nosotros
  • HONESTIDAD: Realizando todas las operaciones de transporte con transparencia.
  • RESPONSABILIDAD: Manejando adecuadamente la mercancía e información de nuestros clientes, acorde a nuestro compromiso con ellos.
  • PUNTUALIDAD: Entregando a tiempo la mercancía y demás información que nuestros clientes necesiten.
  • RESPETO: Escuchando y entendiendo a nuestros clientes, proveedores y demás partes interesadas buscando conformidad en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Política Integrada

Nosotros

Transportadora Estrella, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de carga por carretera, convirtiéndose en un aliado estratégico adecuado a las necesidades de los clientes, con el firme propósito de lograr su satisfacción a través de personal competente y proveedores confiables. Con la siguiente promesa de valor:

El mejoramiento continuo de la eficacia de los procesos de la organización, así como de los ambientes de trabajo y de los equipos de operación; para lograr una prestación de servicio con calidad, seguridad y oportunidad.

Minimizando los factores de riesgo causantes de accidentes de trabajo y enfermedad laboral, con la motivación y participación de todos los empleados en la gestión de actividades adelantadas por la empresa en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Trabajando en la prevención y control del riesgo de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Buscando prevenir los riesgos relacionados con el soborno y la corrupción y todos los demás actos que atenten contra el buen nombre de la empresa, de los clientes y del país.

Transportadora estrella trabaja en cumplimiento de la normatividad vigente y los requisitos de las partes interesadas, propendiendo por la rentabilidad del negocio y la continuidad del mismo.

Hablemos Rastrea tu vehículoRastrea tu vehículo